Fecha de la última revisión: 27 de mayo de 2017

Condiciones particulares de venta

Condiciones de Venta:

Al realizar un pedido en nuestra tienda online www.nutshot.es (la «Web«) Tú aceptas nuestras condiciones de venta aquí descritas.

Para cualquier duda o cuestión no descrita en este apartado puedes realizar una consulta mediante  nuestra página de contacto o enviando un email a info@nutshot.es.

Cómo Comprar:

¡Bienvenido a la tienda online de nutshot!

Es muy sencillo comprar en nuestra Web. Si es la primera vez que vas a realizar una compra, selecciona los productos que desees y añádelos a tu pedido. Finalmente pulsa en realizar pedido para tramitar tu compra.

Para terminar el proceso de compra, se te solicitará rellenar un breve formulario con tus datos, que nos ayudarán a preparar el pedido para su envío.

Si ya estás registrado en nuestra Web, solo debes introducir tu cuenta de e-mail y contraseña para comenzar a comprar o hacerlo cuando ya hayas preparado tu pedido. En el caso de que no recuerdes tu contraseña, puedes pinchar en «¿Has olvidado tu contraseña?» y te será enviada una nueva a tu cuenta de correo con la que te hayas registrado.

Si es la primera ocasión que compras en nutshot.es, al aceptar tu pedido se te enviará un email con los datos de tu pedido, si detectaras algún error tanto en los datos de facturación o envío, como en los productos pedidos y condiciones, debes ponerte en contacto con nosotros, vía email (info@nutshot.es) o llamando al teléfono 958 740 788

Gastos de envío y transporte:

Se aplicarán los siguientes gastos por envío con independencia del número de artículos pedidos.

Península: COSTE DE TRANSPORTE: 4,90€*. PLAZO DE ENTREGA: 72/96 horas**.

Islas Baleares: COSTE DE TRANSPORTE: 9,50€*. PLAZO DE ENTREGA: De 7 a 10 días**.

Islas Canarias: COSTE DE TRANSPORTE: 13,50€*. PLAZO DE ENTREGA: De 7 a 15 días**.

Ceuta y Melilla: COSTE DE TRANSPORTE: 9,90€*. PLAZO DE ENTREGA: Hasta 30 días**.

Forma de pago aceptadas:

Transferencia bancaria

nutshot.es sólo tramitará los pedidos realizados por transferencia bancaria una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (soporte de papel o digital) a nuestro correo electrónico: info@nutshot.es

Tarjeta de Crédito / Débito vía Stripe

El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de nutshot sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa, Euro 6000.

Pago Mediante PayPal

Puede usar su cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de su pedido. Se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago.

Stock:

Todos los productos indicados están disponibles en stock en nuestros almacenes y listos para el envío o bien en proceso de elaboración.

Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén por error informático o logístico no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto contigo a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envío, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.

Las fotos de los productos son orientativas, lo importante es el nombre del articulo solicitado, que es lo que se enviará. No se garantiza la composición exacta de los productos, es possible que alguna bolsita no tenga algún producto.

Política de Privacidad:

Ponemos a tu disposición nuestra Política de Privacidad.

Derecho de retirada:

Derecho de desistimiento y devoluciones: Según artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte. No siendo aplicable una penalización por ejercer su derecho de desistimiento o renuncia. Para realizar una devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@nutshot.es o teléfono 958740788 ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución de uno a varios productos de su pedido antes de que venza el plazo de desistimiento. Debiendo indicarse el motivo de la devolución (producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados). Así podremos indicarle los pasos a seguir para tramitar la devolución. En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido abiertos tras la entrega o presenten signos de haber sido manipulados: el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Devolución por producto defectuoso: nutshot te enviará un nuevo producto una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución. En caso de devolución del importe, siempre se devolverá el importe pagado en el momento de la compra, que podría diferir del precio del producto en el momento de realizar la devolución. En el caso de devolver el importe, se utilizará el mismo método de pago utilizado en la compra por parte del cliente.

Devolución por producto equivocado: En caso de que recibieras un producto equivocado en tu pedido, nutshot resolverá el error en el menor tiempo posible. Enviaremos el producto correcto de inmediato para que la empresa de mensajería proceda al cambio por el producto equivocado. NOTA: Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a nutshot previamente. En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.

Devolución de un producto por motivos no justificados: Deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de los 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución del producto. Tras recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones realizaremos el abono del importe correspondiente al precio pagado por el mismo en el momento de la compra (teniendo en cuenta descuentos o cupones utilizados)

En función de la normativa vigente no se aceptan devoluciones de Productos de alimentación que estén los envases abiertos y hayan sido manipulados.

Los gastos de la devolución serán pagados por el cliente a la agencia de transporte que realice la devolución. No se admiten reclamaciones pasados 14 días desde la recepción del pedido.